SEGUNDA RFEF SEGUNDA RFEF: El Cacereño contrata al atacante zurdo Karim El Kounni

Escrito por el 2 de julio de 2022

Por: Newsdesk

Karim, en su etapa con el Ibiza. / Desastre de la UD

El extremo izquierdo mallorquín procede del Formentera, con el que anotó cinco goles la pasada temporada

Inmerso en su proceso de reestructuración de la plantilla, el Cacereño ya cuenta con más de la mitad de los jugadores confirmados para la próxima temporada. El último nombre en incorporarse a la nómina de futbolistas que estarán a las órdenes de Julio Cobos fue este sábado el del mallorquín de 24 años Karim El Kounni, extremo izquierdo que llega procedente del Formentera, con el que marcó cinco goles la pasada temporada.

Formado en la cantera del Mallorca, el nuevo jugador del Cacereño debutó en Tercera con el Platges de Calvià. Posteriormente, recaló en el filial del UD Ibiza en una temporada 2019/20 que finalizará como jugador del Mallorca B. En su segunda experiencia en tierras ibicencas alternó partidos tanto con el filial como con el equipo sénior, que acabaría subiendo a Segunda División. Ya como atacante del Formentera, Karim El Kounni disputó el pasado curso 32 partidos en Segunda RFEF.

Con este fichaje son 12 los jugadores confirmados en un Cacereño que cuenta, hasta el momento, con dos únicos futbolistas del último plantel, como es el caso del centrocampista Bermu y del lateral derecho sub-23 Luis Aguado. No obstante, otros jugadores de la pasada temporada, como es el caso de Solano, cuentan con contrato en vigor, por lo que previsiblemente esta particular lista vaya en aumento, siempre y cuando las partes así lo decidan durante las próximas semanas.

Respecto a la campaña de abonos, el Cacereño superó hace unos días el centenar de carnés despachados. Una cifra que aún queda lejos de las expectativas generadas en el seno de la junta directiva.

Aunque aún no hay fecha fijada para el inicio de la pretemporada, el Cacereño ya tiene dos partidos preparatorios confirmados. Uno será el 6 de agosto en Arroyo de la Luz frente al equipo local, entrenado por Aitor Bidaurrázaga, y otro el 13 del mismo mes frente al Mérida en el estadio Príncipe Felipe.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?