‘Shape of You’ de Ed Sheeran se convierte en la primera canción en superar los 3.000 millones de reproducciones de Spotify

Escrito por el 23 de diciembre de 2021

Hoy, “Shape of You”, el sencillo principal del tercer álbum de estudio de Ed Sheeran, ÷ (Divide), se convirtió en la primera canción en llegar a los 3 mil millones de reproducciones en Spotify. El hito es un gran logro, ya que Ed Sheeran es el único artista en la historia de Spotify que tiene una canción que supera este número de reproducciones.

Sin embargo, este no es el primer hito de Ed, ya que varios de sus éxitos han cruzado recientemente la marca de mil millones de transmisiones, incluidos «Happier» y «Galway Girl», ganándose un lugar en la lista de reproducción Billions Club de Spotify.

Puede ver un video de Ed a través de nuestro Spotify Instagram.

En el video, Ed comparte que no podría estar más «contento» por la noticia, llamándola, «absolutamente loco», antes de discutir el origen de la canción. » [‘Shape Of You’] Realmente no estaba destinado a hacer el álbum «, dice,» pero cuando terminé de hacer la canción, Ben Cook, de mi sello, dijo que tenía que ser un sencillo, pero quería que ‘Castle on the Hill’ fuera el único. Sacamos ambas canciones a la vez y … estaba equivocado. Aquí estamos con ‘Shape of You’ en 3 mil millones «.

A principios de este año, Ed Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio, = (EQUALS), que ocupó el puesto número 1 en las listas de éxitos de álbumes Top 10 de Spotify tanto a nivel mundial como en los EE. UU. En celebración del lanzamiento, Spotify organizó un Sunday Roast tradicional en inglés para los mejores fanáticos de Ed con un set acústico especial del cantautor, además de crear Experience EQUALS, un nuevo formato solo para dispositivos móviles que permitió a los fanáticos conectarse con el álbum a través de contenido exclusivo, videos personales y más.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?