Sia fue a rehabilitación tras la reacción violenta a la polémica película Música – Noticias Musicales

Escrito por el 20 de enero de 2022

Sia ha revelado que tenía tendencias suicidas y fue a rehabilitación luego del lanzamiento de su divisiva película Music el año pasado.

La cantautora hizo su debut como directora con el drama musical de 2021, que contó la historia de Zu (Kate Hudson), una traficante de drogas recién sobria que se convierte en la única guardiana de Music (Maddie Ziegler), una adolescente autista.

La película recibió críticas negativas de los críticos y reacciones violentas por su descripción del autismo, así como críticas por la elección del neurotípico Ziegler.

En un perfil de Kathy Griffin publicado en The New York Times el miércoles, la creadora de éxitos de Chandelier le dio crédito a la estrella de la comedia por ayudarla a superar el momento difícil.

«Tuve tendencias suicidas y recaí y fui a rehabilitación», dijo Sia, antes de recordar cómo Kathy se ofreció a invitarla a cenar en Los Ángeles el año pasado para generar un murmullo positivo a su alrededor.

«Ella me salvó la vida», agregó el hombre de 46 años.

Sia no compartió más detalles.

En febrero de 2021, la estrella reconoció las críticas a la película por parte de miembros de la comunidad autista y emitió una disculpa a través de Twitter.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?