Siguen las inversiones municipales en Madrigal de la Vera pese a la pandemia

Escrito por el 25 de enero de 2021

Optimizar los espacios municipales es uno de los objetivos que persigue el Ayuntamiento de Madrigal de la Vera con la rehabilitación del edificio que hasta ahora solo albergaba los archivos municipales y Protección Civil, en la que invierte 40.000 euros.

Se trata de un inmueble que, en buena parte, estaba en desuso, y que, tras las obras que ya están en marcha, pasará a disponer de varias aulas destinadas a las demandas de la población, ya sea como espacio para formación o para acoger actividades de ocio, culturales, etcétera.

El alcalde, Urbano Plaza, señala que, tanto los archivos municipales, como la sede de Protección Civil proseguirán en el mismo edificio, si bien con la reorganización de espacios se optimizará la superficie disponible, de un total de 100 metros cuadrados, dando cabida a más actividades.

Entre los trabajos que se llevan a cabo –sufragados íntegramente con fondos propios y ejecutados por personal municipal– se encuentran los de tabiquería, fontanería, electricidad, cambio de puertas, etcétera.

El objetivo es acabar la obra y ponerla en uso a la mayor brevedad posible.

Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista