Sir Elton John ha comparado al ‘lleno de vida’ Olly Alexander con el fallecido gran Freddie Mercury

Escrito por el 21 de febrero de 2021

El creador de éxitos de ‘I’m Still Standing’ ha aclamado a la estrella de ‘It’s A Sin’ por ser “hilarantemente divertido” y talentoso como el líder de Queen, quien murió en 1991, a los 45 años, debido a complicaciones del SIDA.

La leyenda de la música de 73 años mencionó a su difunto amigo Freddie mientras hablaba con Olly sobre su papel de Ritchie Tozer en la serie dramática de Channel 4, ‘It’s A Sin’, que describe las vidas de hombres homosexuales y sus amigos que vivieron durante la crisis del VIH / SIDA en el Reino Unido.

Le dijo al líder de Years & Years en ‘Elton John’s Rocket Hour’ en Apple Music 1: ‘Who Wants To Live Forever’, cantado por supuesto por Freddie Mercury, quien murió de SIDA. Estuve en el funeral y fue una de las ocasiones más perturbadoras de mi vida porque todo el funeral fue en farsi, porque Freddie era persa. Así que nadie entendió una palabra completa de lo que estaba pasando… Fue una experiencia surrealista. Lo extraño todos los días porque era un poco como tú [Olly], positivo, lleno de vida, lleno de energía, hilarantemente divertido, y qué talento “.

Elton luego le preguntó al cantante de 30 años si es similar a su personaje en la miniserie.

Dijo: “Habiendo hablado contigo por teléfono y ahora hablándote en persona, tengo la sensación de que en la vida real no estás muy lejos de Ritchie, el personaje de ‘It’s a Sin’.

A lo cual, Olly estuvo de acuerdo en que hay muchas similitudes que comparte con Ritchie, como mudarse a Londres para seguir una carrera en la actuación y el canto.

Él respondió: “¡Somos similares! Compartimos muchas similitudes. A los 18 años me mudé a Londres, eso es lo que hice para hacerme un nombre. Quería ser actor, quería ser músico”. , y realmente me relacioné con eso con Ritchie de inmediato “.

El creador de éxitos de ‘Candle in the Wind’ también se relacionó con el personaje, ya que en su día era un “niño muy travieso” y reiteró que la positividad y la perspectiva divertida de Olly sobre la vida “realmente lo conmueven”.

Elton dijo: “Bueno, me recordó a mí mismo en los años 70. Era un chico muy travieso y me divertí mucho y no me importaba lo que hiciera. Tienes tanta vida en ti, no importa lo que haces, si estás haciendo música, si estás actuando, tienes este gran espíritu, que envía tanta positividad … Me encanta la esencia de lo que representas. Realmente me conmueve, amo a la gente con ese tipo de positividad “.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista