solo necesitarás un paño seco y un bastoncillo

Escrito por el 16 de mayo de 2022

La tarea de limpiar los auriculares no es fácil porque se debe tener un especial cuidado para no dañar al dispositivo. El agua, jabón u otros productos pueden perjudicar a los cables, sin embargo, desde Applesfera recomiendan los siguientes trucos para eliminar la suciedad.

Para adecentar los AirPods y su estuche, los usuarios necesitarán un paño seco que no deje residuos, además, no hay que mojarlo o humedecerlo con líquidos o agua.

Algunas veces la cera de las orejas se queda atrapada en la rejilla de los auriculares, por tanto, seguro que algunas personas han utilizado elementos puntiagudos para retirarla. Los bolígrafos, lapiceros o agujas no son una buena elección, lo idóneo es emplear un bastoncillo seco para pasarlo por todos los rincones de las rejillas.


La nueva patente de la marca podría afectar a los próximos AirPods.

Otra de las opciones es utilizar un cepillo de dientes con cerdas blandas en seco para frotarlo por los todos los lados, de esta manera, la suciedad se irá por completa.

La carcasa de los AirPods o el estuche se puede limpiar con masilla adhesiva o con un paño humedecido ligeramente con alcohol isopropílico.

Por otro lado, el soporte técnico oficial de Apple recomienda “toallitas impregnada en alcohol isopropílico al 70 % o en alcohol etílico al 75 % o toallitas desinfectantes Clorox”. Añadiendo que no es recordable “usar productos que contengan lejía ni peróxido de hidrógeno para evitar que se humedezcan las aberturas”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2022/05/09/airpods.jpeg
Por: Redaccion 20minutos


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?