Solsticio de verano en Stonehenge, transmisión online

Escrito por el 19 de mayo de 2020

Por primera vez el solsticio de verano en Stonehenge se transmitirá en vivo y aquí te damos todos los detalles.

No lo vamos a negar, pese a que la situación que se vive a nivel mundial ha detenido muchos planes de viaje, también existe un lado positivo de todo esto, ¿cuál?, la posibilidad de ahorrar dinero en tickets de avión, hospedaje, restaurantes, etc., pues inesperadamente, las personas que son amantes de los viajes han tenido que ser pacientes y se ha dedicado a dos cosas, número uno, pensar en cuál será ese próximo viaje tan soñado y el cuál se va a disfrutar al doble, y dos, disfrutar de las posibilidades que ofrece la red (como esta) para poder viajar a cualquier rincón del mundo desde la comodidad de su hogar.

No te pierdas: Qué hacer si ya tenías reservado un Airbnb y quieres cancelar o posponer tus planes de viaje

Ambas opciones son un pensamiento positivo y alentador ante momentos como este y lo mejor que se puede hacer, por lo mientras, es estar al tanto de eventos de interés turístico.

Uno de ellos es el que se realizará en Stonehenge, lugar místico y popular situado al norte de Salisbury, Inglaterra, que es perfecto para presenciar el solsticio de verano y en donde se reciben a miles de turistas anualmente para que sean parte de este espectáculo natural que hace fusión con un monumento.

 

 

Si no sólo eres amante de los viajes, si no también amas los rituales de cambios de estación por la energía positiva que esto pueda atraer, entonces no te debes perder su transmisión en vivo.

De acuerdo a la organización English Heritage, el solsticio de verano de este año será transmitido por primera vez el domingo 21 de junio (hora local) en sus redes sociales.

Si no te quieres perder este momento, entra a su Facebook oficial y da asistir al evento.

 

 

Con esto, no sólo ahorrarás los 30 mil o 40 pesos que implica un boleto de avión a Inglaterra, si no también serás parte de la magia colectiva que el solsticio de verano llevará al mundo por primera vez.

No te pierdas:

Viaja todos los días al Times Square de Nueva York con este streaming en vivo

Lugares de terror en el mundo: recorrido virtual por las catacumbas de París

Lugares de terror en el mundo: Hotel Stanley, lugar que inspiró a Stephen King en ‘The Shining’

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?