Stella del Carmen, el mejor apoyo para Antonio Banderas en una de sus noches más especiales

Escrito por el 26 noviembre, 2019

Dolor y gloria, la película de Pedro Almodóvar, no hace más que darle alegrías a su protagonista, Antonio Banderas, desde que se estrenase. Ganó como mejor actor en el Festival de Cannes, acaba de ser elegida mejor película del año por la revista Time y suena como posible candidata a los Oscar en varias categorías. Y, por si fuera poco, el actor está disfrutando de todo el apoyo que le está dando su hija, Stella del Carmen.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, en Málaga el pasado mes de junio.

El malagueño ha parado su agenda norteamericana (está involucrado en la promoción de la cinta de cara a la temporada de premios) y ha regresado a España para recoger el galardón a Personaje más influyente del año 2019 que le ha otorgado la revista Vanity Fair.

El intérprete, que está en un momento dulce de su vida, estuvo rodeado de gentes de la farándula y amigos, como Antonia Dell’Atte, Isabel Preysler, Boris Izaguirre, Natalia Verbeke o Mario Vaquerizo.

Y, obviamente, para esta visita (luego irá a Málaga a encender el alumbrado navideño y a seguir con la primera obra de su Teatro del Soho) no ha venido solo, sino que ha llegado acompañado de su hija con Melanie Griffith y de su pareja, Nicole Kimpel, con quien está más que asentado el amor tras cinco años de relación.

A sus 23 años, Stella del Carmen está orgullosísima de los logros de su padre, así como ella es su ojito derecho, puesto que, a sus 59 años, ella es su única hija y así lo demostró en el Teatro Real.

En esta ocasión, además, demostrando ser una familia moderna y muy bien avenida, pues les acompañó Grace Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith y hermana de Stella del Carmen por parte de madre, pero que Banderas acoge bajo su ala como también hizo con Dakota Johnson.

Stella del Carmen iba del brazo de su padre en la alfombra roja con un sencillo pero espectacular vestido negro con tirantes que realzaba su figura. En el photocall, padre e hija demostraron complicidad con varias miradas y gestos de cariño, cogiéndose de la mano.

Prefirió en esta ocasión Stella no acudir con su novio, Eli Meyer (hijo del famoso ejecutivo de la meca del cine), como sí hizo en la gala a principios de noviembre de los Hollywood Film Awards en la que su padre recibió un premio a mejor actor protagonista por su papel en la cinta de Almodóvar.

redaccion@20minutos.es (Á. RONDÁN)
Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist