Sucesos: Herido un niño de 4 años y un hombre de 39 en una salida de vía cerca de Villanueva

Escrito por el 16 de junio de 2022

Por: Newsdesk

Ambos han sido trasladados al hospital de Don Benito-Villanueva. / HOY

Ambos han sido trasladados al hospital de Don Benito-Villanueva

un niño de 4 años y un hombre de 39 han resultado heridos en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 2 de la carretera BA-123, cerca de Villanueva de la Serena.

Según recoge el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaban. Como consecuencia del incidente, ambos han resultado heridos. Han sido asistidos en el lugar de los hechos y trasladados al hosptial de Don Benito-Villanueva de la Serena.

Según las primeras valoraciones de los profesionales que le han atendido, el pequeño ha sufrido heridas superficiales en rostro y se encontraba en estado leve, mientras que el hombre ha resultado policontusionado y se encontraba en estado menos grave.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una Unidad Medicalizada, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villanueva den la Serena, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Bomberos del Consorcio Provincia de Badajoz.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?