Sugababes quieren que el álbum de MKS filtrado tenga un lanzamiento oficial – Music News

Escrito por el 30 de junio de 2022

Sugababes quiere lanzar su álbum MKS filtrado oficialmente algún día.

El trío ‘About You Now’, compuesto por los miembros originales Mutya Buena, Keisha Buchanan y Siobhan Donaghy, se reformó en 2012 bajo el nombre de MKS después de que se les impidiera usar el nombre de la banda que se les ocurrió en 1998 y enfrentaron un momento difícil. cuando se filtró un registro planeado.

En declaraciones a la columna Bizarre del periódico The Sun, Siobhan afirmó: «Algunas personas dirían que fue sabotaje».

Admitiendo que al grupo le encantaría dar a las canciones una aireación adecuada algún día, agregó: «Es uno de nuestros mejores trabajos. La lista de canciones que nos gusta, creo, es solo éxito tras éxito, realmente lo es».

Ahora, se sienten más fuertes que nunca después de recuperar los derechos del apodo de Sugababes, alegando que había «personas obstruyéndolos».

Keisha dijo: «Así que optamos por el nombre de MKS debido a la obstrucción.

«Fue injusto porque cuando eso sucede y no puedes explicarle a las masas, recae sobre nosotros y luego las personas que obstruyen, corren hacia la puesta del sol.

«Simplemente tenemos pelotas más grandes. Pensamos: ‘Somos mujeres en esta industria, vamos a defendernos y luchar’. No queríamos defraudar a nuestros fanáticos».

Ahora, el grupo está ansioso por lanzar más música en el futuro, con algunas colaboraciones de renombre en mente.

Keisha reflexionó: «Escribir y tratar de ser creativo lleva tiempo, aunque decimos eso y cuando llegamos al estudio es rápido.

“Estamos tratando de juntar todo. Recién estamos saliendo de COVID y esas cosas, así que tenemos esperanzas.

«Con quién realmente nos gustaría trabajar es con Mark Ronson, Calvin Harris, Pharrell Williams y Burna Boy. Esos son nuestros cuatro».

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?