sus amigos en Ibiza, él, en Wimbledon

Escrito por el 11 julio, 2019

Roberto Bautista

Bautista celebra su pase a semifinales de Wimbledon
EFE

Roberto Bautista es, probablemente, el tenista más feliz del mundo en este momento. El español se ha ‘colado’, por méritos propios, en semifinales de Wimbledon, y acompaña en el último peldaño antes de la final a los tres mejores del planeta: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

A este último se enfrentará el viernes, soñando con pisar de nuevo la hierba el póximo domingo. Para Bautista, haber llegado a semifinales ya es el resultado más importante de su carrera en un Grand Slam.

Algo enorme e inesperado para él. Tanto, que hasta había organizado su despedida de soltero en la segunda semana de Wimbledon, dando por hecho que él no iba a estar allí ahora.

“Yo tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo”, declaró después de su histórico triunfo ante Guido Pella en cuartos de final. Él no está, pero sus amigos sí.

Los amigos de Bautista siguieron adelante con el viaje y pasan estos días en la isla balear sin el soltero de la despedida. Este miércoles por la noche en ‘El Partidazo’ de Cope, el tenista pudo hablar con ellos, que le pidieron que repitieran la fiesta previa a la boda más adelante.

“Me he dejado todo para venir aquí, esperaba este momento después de muchos años, y me veo aquí más solo…aunque bien acompañado, que no tengo mala cuadrilla, pero esto no me lo hace ni mi peor enemigo“, decía de broma uno de sus mejores amigos.

“Embistiendo hasta el final”, añadían a coro los demás, animando a Bautista para su partido ante Djokovic. Entre gritos de “viva el novio”, los amigos le desearon en directo la mejor de las suertes en lo deportivo y en lo personal. Una despedida de soltero, sin soltero, por un buen motivo.


SPORTYOU


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist