Taylor Swift anunciada como embajadora mundial del Record Store Day 2022

Escrito por el 20 de enero de 2022

Taylor Swift ha sido anunciada como la primera embajadora mundial del Record Store Day 2022.

La cantante de ‘All Too Well’ asumió el papel del Record Store Day, que se lleva a cabo el 23 de abril. Este año marca la 15ª celebración anual de las tiendas de discos.

En un comunicado que confirma su papel de embajadora, dijo: “Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de este año del Record Store Day. Los lugares a los que vamos para navegar, explorar y descubrir música nueva y antigua siempre han sido sagrados para mí. Las tiendas de discos son muy importantes porque ayudan a perpetuar y fomentar la pasión por la música. Crean escenarios para eventos en vivo. Emplean a personas que adoran la música a fondo y puramente. Esas personas y tiendas han tenido algunos años difíciles y necesitamos apoyar a estas pequeñas empresas ahora más que nunca para asegurarnos de que puedan mantenerse vivas, excéntricas y únicas.

“Ha sido una verdadera alegría para mí ver crecer las ventas de vinilos en los últimos años y nosotros, los artistas, tenemos que agradecer a los fanáticos por esta agradable sorpresa. ¡Feliz día de las tiendas de discos a todos! Mantente a salvo ahí fuera».

Taylor ha lanzado discos exclusivos del Record Store Day en el pasado y este año también lanzará un vinilo «especial» RSD 2022 como parte de las celebraciones.

Si bien ocupan tres lugares en la lista de los diez álbumes más vendidos de 2021 (MRC Data), los álbumes de Taylor Swift, incluidos ‘Folklore’, ‘Evermore’, ‘Fearless (Taylor’s Version)’ y ‘Red (Taylor’s Version) ‘ están constantemente en las listas de ventas de las tiendas de discos, en parte porque es importante para ella que todos se publiquen físicamente, en CD y vinilo, y que estén disponibles para las tiendas de discos independientes.

La cofundadora de RSD, Carrie Colliton, insiste en que nadie podría ser más adecuado para el papel de embajador que Taylor.

Colliton dijo: «El papel de Embajador de RSD es, por supuesto, algo que nos tomamos en serio en el sentido de que nos ayuda a hacer nuestro trabajo de iluminar estos lugares especiales.

«Somos bastante exigentes con las personas a las que invitamos a ‘usar la faja’, y siempre queremos asegurarnos de que esos embajadores realmente amen las tiendas de discos y sean creativos sobre las formas de celebrarlos.

“Pero sobre todo es un título con el que queremos que la gente se divierta, y sabemos que a nuestro embajador de RSD 2022 le encanta divertirse, le encanta la música y le encantan las tiendas de discos. Para nuestro 15.° Día de la Tienda de Discos, y para nuestra primera embajadora global, nos asociamos con una mujer que hace todo eso y resulta ser una de las artistas más importantes del planeta”.

Durante el apogeo de la pandemia de COVID-19 en 2020, Taylor ayudó a apoyar a las tiendas de discos independientes enviándoles copias autografiadas de sus álbumes sorpresa de ese año, ‘Folklore’ y ‘Evermore’.

El músico también hizo una donación a Grimey’s New & Preloved Music, una tienda de discos en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, para ayudar a que sigan funcionando.

Anna Lundy y Doyle Davis de Grimey dijeron: «Swift ha demostrado su amor y apoyo por las tiendas de discos independientes no solo apoyando a nuestra tienda específicamente durante los primeros días oscuros de la pandemia, cuando hizo una donación directa para ayudarnos a apoyar a nuestro personal, sino también dirigiendo a sus fanáticos ansiosos, emocionados y dedicados a tiendas de discos independientes, lugares que muchos de ellos visitaron por primera vez mientras buscaban sus CD autografiados”.

“A medida que Swift ha crecido como artista, hemos visto crecer a sus fans con ella y nos ha encantado verla tomando el control de sus grabaciones y trabajando con músicos como Jack Antonoff y Aaron Dessner, artistas cuya música ha resonado en tiendas como la nuestra. durante años.

«¡No podemos pensar en una mejor opción para el Embajador de RSD para 2022!»

Obtenga más información sobre el Record Store Day y el primer embajador mundial de RSD en Recordstoreday.com.

La lista completa de lanzamientos oficiales para RSD 2022, incluido un lanzamiento especial de RSD 2022 del embajador Swift, estará disponible pronto.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?