Taylor Swift saca la renovación de Fearless de la contención de los Grammy

Escrito por el 20 de julio de 2021

Taylor Swift no enviará la versión regrabada de su álbum Fearless para consideración de premio, y señaló que ya ganó el Álbum del año en 2009.

Taylor Swift ha sacado su renovado álbum Fearless (versión de Taylor) de la contención de los Grammy, porque el original ya ganó el álbum del año.

La versión regrabada de 2021 del lanzamiento de 2008 también se ha retirado de la consideración de los Premios CMA.

“Después de una cuidadosa consideración, Taylor Swift no presentará Fearless (versión de Taylor) en ninguna categoría en los próximos premios Grammy y CMA de este año”, dice un representante de Republic Records. “Fearless ya ha ganado cuatro premios Grammy, incluido Álbum del año, así como el Premio CMA al Álbum del año en 2009/2010 y sigue siendo el álbum country más premiado de todos los tiempos”.

Pero la estrella del pop todavía espera ganar el oro por su lanzamiento popular de 2020, Evermore, que estará disponible para todos los Grammy relevantes. La estrella se llevó el álbum del año en el show del año pasado, con su álbum hermano, Folklore, que produjo con el líder de The National, Aaron Dessner.

Swift volvió a grabar todas las pistas en Fearless en un esfuerzo por evitar que Scooter Braun se beneficiara del álbum luego de su compra en 2019 de su antiguo sello, Big Machine Label Group. Su trato incluía los derechos de los primeros seis álbumes de Taylor.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?