“¿Te quieres morir?”: Amenazas de muerte contra esposa de Esteban Andrada [AUDIO]

Escrito por el 5 de mayo de 2021

YhancyB
Por: extra.com.co

Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, vive un verdadero drama tras dar positivo para COVID-19 previó al partido de Copa Libertadores del Boca Junior frente a Barcelona.

Nerina Galasso se despachó contras las directivas de Boca Juniors por su mal procedimiento, y asegurando que la prueba antes de abordar el avión hacia Ecuador y solo en dicho país se conoció que era positivo.

“Fue Boca el que lo sacó del país a trabajar. No se fue conmigo de vacaciones y me estoy quejando de nada. Esto es una vergüenza. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí”, dijo la pareja de Andrada en TyC Sports.

Después de las fuertes declaraciones, la esposa del futbolista recibió amenazas de muerte y ella las hizo pública en su cuenta en Instagra,

“¿Te quieres morir? ¿Quieres que alguien de tu familia salga lastimado o muerto con un tiro? (…) Ya pasamos por tu casa tres veces hoy, ya te va a llegar la sorpresa”, se lee en la publicación.

El club se pronunció respecto a la situación y lo hizo a través de un comunicado oficial en sus redes.

Tras las fuertes declaraciones de la esposa del futbolista, el club respondió.

“El plantel viajó a Guayaquil ese domingo por la tarde y, al llegar a Ecuador, se tomó conocimiento de los resultados de los test con un único positivo, Andrada, quien inmediatamente fue aislado y quedó bajo asistencia del staff médico del club”, dice el comunicado.

Agregó “Ante esta situación toda la delegación vuelve a hisoparse el lunes por la tarde en Guayaquil dando solamente positivo Esteban Andrada”.

Para ver el comunicado del Boca Junior hacer click aquí



Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?