Terminó la espera: Justicia argentina reveló nombres de los herederos de Maradona

Escrito por el 5 de marzo de 2021

Por: extra.com.co YhancyB

Terminó la espera y al fin la Justicia argentina anunció que los cinco hijos reconocidos por el fallecido exfutbolista, Diego Armando Maradona son sus “herederos universales”. El crack argentino falleció l pasado 25 de noviembre de 2020 y mientras se recuperaba de una cirugía en la cabeza.

Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando Maradona, el hijo menor del campeón del mundo en México 1986, compartió a través de sus redes sociales la resolución judicial.

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

Según informó Infobae, Dalma y Gianinna son también hijas de Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona entre 1989 y 2003.

Diego Maradona Junior es hijo de la italiana Cristiana Sinagra y Jana es hija de Valeria Sabalain.

El abogado Mauricio D’Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que “el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído”.

“Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, afirmó el letrado en enero.


Canción actual

Título

Artista