The Chicks posponen fechas de gira por problemas vocales de Natalie Maines

Escrito por el 21 de junio de 2022

Las Chicks han pospuesto un trío de fechas de la gira después de interrumpir un espectáculo debido a los problemas vocales de Natalie Maines.

Los compañeros de banda Maines, Martie Maguire y Emily Strayer anunciaron el lunes que sus próximos shows en Clarkson, Michigan; Noblesville, Indiana y Cincinnati, Ohio, se han reprogramado desde este mes hasta finales de septiembre y principios de octubre.

“Como resultado de las estrictas órdenes médicas de reposo vocal, The Chicks se ven obligados a posponer los siguientes espectáculos”, se lee en su comunicado en Twitter.

La estrella invitada Patty Griffin aún se unirá a ellos en los eventos reprogramados, y se respetarán las entradas para las nuevas fechas.

El espectáculo del domingo por la noche en Indianápolis también se reprogramará ya que acortaron su actuación a solo 30 minutos del concierto, con Maines luchando por cantar.

En un video compartido por un fanático en Twitter, Maines le dijo a la multitud: «Esperando que la inyección haga efecto, no una inyección de alcohol, una inyección de esteroides. Lo siento mucho, simplemente no puedo lograrlo». «

«Indianápolis, lamentamos mucho no haber podido brindarles el espectáculo que se merecían O el espectáculo que queríamos brindarles», escribió el trío en las redes sociales después del concierto abandonado.

La banda cambió su nombre de Dixie Chicks en junio de 2020 en respuesta al movimiento Black Lives Matter debido a su asociación con los estados del sur propietarios de esclavos antes de la Guerra Civil.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?