Tips para cuidar la ropa interior

Escrito por el 2 de junio de 2020

Si no sabías que tu lencería necesita cuidados especiales para que dure más, pon atención a los siguientes tips.

Cuando se trata de sentirnos lindas y sexys, lo primero en lo que pensamos es en usar alguna prenda de lencería que logre este cometido, pues está comprobado que el estado de ánimo puede variar según la ropa interior que se esté usando en el momento.

via GIPHY

Es algo curioso, pero es verdad. Por eso, es muy importante prestarle especial atención al cuidado de nuestra ropa íntima para que dure más tiempo y no tengamos que invertir mucho dinero en ella, pues como sabemos, no es nada económica.

Además, normalmente la lencería está hecha de diferentes telas con el fin de satisfacer cada gusto. Existe el encaje, la seda, el poliéster o la tela más común y recomendada, el algodón.

Al ser prendas pequeñas y delicadas, necesitan ser tratadas como se merecen para mantener su forma, color y aspecto como la primera vez que las compraste.

Para eso, te recomendamos seguir los siguientes trucos para cuidar tu ropa interior.

 

Consejos para cuidar tu ropa interior y que te dure más tiempo

 

Lávala a mano

Es lo más recomendable si se tratan de prendas delicadas, así que utiliza un jabón neutro y libre de aromas. 

Trata de no tallar demasiado para no romper con las fibras de la tela, desgastarla y modificar su color.

 

Lavadora

En caso de que no tengas tiempo de lavarla a mano y tengas que utilizar la lavadora, entonces mete tus ropa interior en una bolsita especial para prendas delicadas y usa agua fría. 

Separa por colores, es decir, no mezcles tus panties rojas con unas blancas si no quieres que terminen color rosa y trata de meter a la lavadora únicamente tu ropa interior en una sesión de lavado y en otra tu ropa normal.

En cuanto a los brasieres, si tienen cojines quítaselos y lávalos por separado para que no se salgan. También, trata de amarrar los tirantes para que no se salgan y enreden con otras prendas.

 

 

Secado

Seca tus prendas blancas al sol, pero sin que les dé directamente y tus prendas de color déjalas secar a la sombra para que no pierdan su color.

Evita a toda costa utilizar pinzas demasiado fuertes para sostenerlas, pues muchas veces se marcan y maltratan las prendas delicadas.

 

Manchas

Si tu prenda tiene manchas difíciles de quitar, antes de lavarlas a mano o meterlas a la lavadora, déjalas remojando en una cubeta con agua, bicarbonato de sodio y jugo de limón.

Si tus prendas son blancas, puedes utilizar cloro para desmanchar. Si son de color, puedes optar por poner a la cubeta con agua un poco de jabón líquido.

 

 

Acomodo

Un mal acomodo de tu ropa interior puede ser la principal razón por la que tus prendas se vayan desgastando más fácil, así que procura acomodar por piezas, es decir, los panties con los panties, los brasieres con los brasieres, etc., y procura asignarles un buen espacio que no los maltrate o deforme. 

 

Con estos trucos, tu lencería lucirá hermosa como cuando la usaste por primera vez.

Shantal Romero
Por: Redacción rsvponline.mx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?