Tory Lanez pide permiso para discutir públicamente el tiroteo de Megan Thee Stallion

Escrito por el 27 de enero de 2021

El rapero Tory Lanez le está pidiendo al juez en su caso de tiroteo Megan Thee Stallion que relaje una orden de mordaza para poder defenderse públicamente.

Lanez fue abofeteado con cargos de asalto y armas de fuego en octubre después de ser acusado de disparar un arma a Megan y golpearle los pies, luego de una disputa cuando salían de una fiesta de Hollywood Hills en California en julio pasado.

La belleza salvaje requirió cirugía y posteriormente identificó a Lanez como el hombre que le disparó mientras intentaba caminar a casa.

Desde entonces se ha declarado inocente de los delitos y, mientras espera su próxima audiencia judicial, que se pospuso del 20 de enero al 25 de febrero, quiere permiso para compartir su versión de los hechos en línea, tal como lo ha hecho Megan en repetidas ocasiones.

Lanez, de 28 años, insiste en que es injusto que se le prohíba hablar sobre el caso o ponerse en contacto con Megan en línea, especialmente después de que ella sugirió que él y sus representantes estaban detrás de falsos rumores que indicaban que los cargos penales habían sido retirados la semana pasada, lo que, según él, simplemente no es no es cierto y pone en duda su integridad.

En documentos legales obtenidos por TMZ, también afirma que hay “evidencia de residuos de disparos que implican a otros”, pero no ha podido hacer pública la noticia debido a la orden judicial.

Aún no se ha emitido una resolución sobre la solicitud.

La presentación surgió días después de que Megan, de 25 años, recurriera a Twitter para protestar por los informes infundados de cargos retirados y prometió que Lanez, a quien no nombró directamente, sería encerrado por su papel en el tiroteo del verano.

“¡EN ESTE MOMENTO ME ENOJAN! DEJEN DE CREER TODO LO QUE LEÍAN EN LA INTERNET DE MF (hijo de puta)”, les dijo a sus fans. “¿Imagínense cómo me siento al despertarme todos los días al ver a la gente MIENTER y convertir mi trauma en una broma? Todo el equipo encuentra formas de crear dudas con mi historia cada semana y los medios se lo comen (sic)”.

“¡No puedo esperar hasta que salgan los MF FACTS!” ella añadió. “Perra, me disparaste Y MI HISTORIA NO CAMBIÓ Y PERRA QUE VAS A LA CÁRCEL (sic)”.

Si es declarado culpable, Lanez enfrenta hasta 22 años y ocho meses en una prisión estatal.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista