Tyler Hubbard: ‘Florida Georgia Line siempre ha sido un paquete’ – Music News

Escrito por el 17 de enero de 2021

Tyler Hubbard ha criticado una vez más los rumores de que él y su compañero de banda de Florida Georgia Line, Brian Kelley, se están separando, insistiendo en que son un “paquete”.

Los informes de problemas dentro del grupo comenzaron después de que el demócrata Hubbard dejó de seguir al republicano Brian Kelley durante unos días en torno a las elecciones presidenciales de EE. UU. El año pasado, que se ampliaron cuando el dúo se retiró de una aparición en los Premios de la Academia de Música Country debido a problemas de salud relacionados con COVID. susto.

Las dos historias se combinaron para incitar a los fanáticos y críticos por igual a sugerir que FGL se terminó, pero tanto Hubbard como Kelley lo han negado, revelando que planean usar 2021 como el año en que explorarán proyectos en solitario.

Y, en una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Hubbard insistió en que todavía está en los mejores términos con Kelley, y no prevé una ruptura de la banda en el corto plazo.

“Nos hemos mantenido en muy buena comunicación al respecto (proyectos en solitario) y ambos sentimos mucha libertad, mucha creatividad fluyendo, mucha inspiración, por lo que es divertido”, dijo Hubbard.

“Siempre hemos sido un paquete”, continuó, explicando: “Siempre hemos hecho todo juntos, así que realmente se siente bien decir, ‘BK, ve a hacer tu proyecto en solitario y diviértete con él , e iré a escribir canciones y veré qué colaboraciones suceden y tendremos nuestra propia voz y dejaremos nuestra propia marca por un tiempo ‘, y luego, mientras tanto, todavía lanzamos nuestro quinto álbum en febrero, y ustedes saber, continuando el recorrido “.

Añadió: “Entonces, ya sabes, seguiremos haciendo mucho juntos y tocando para los fans y cantando los éxitos, pero ha sido divertido aventurarme y tener un poco de individualidad a medida que avanzamos”.

Newsdesk
Por:Newsdesk


Canción actual

Título

Artista