Un hombre demanda a Madonna por empezar tarde sus conciertos

Escrito por el 10 noviembre, 2019

Nate Hollander, un fan de Madonna, ha decidido demandar a la cantante por empezar dos horas más tarde de la hora prevista su concierto en el Fillmore Miami Beach, programado para el 17 de diciembre a las 20:30 horas, según recoge CNN.

El hombre presentó la denuncia este lunes en el condado de Miami-Dade alegando que el cambio en el horario incumple el contrato entre la cantante y el comprador de la entrada.

Asegura que Live Nation, la web en la que se adquirían los tickets, no ha facilitado una política de reembolso para todos aquellos que se hayan visto perjudicados por el cambio de horario y no quieran asistir al concierto.

También explica que no hay forma alguna de recuperar el dinero invertido, ya que en la reventa “han sufrido una pérdida extrema de valor” a consecuencia del cambio de hora del inicio del espectáculo del Madame X Tour, lo que hace que sea imposible venderlos.

Hollander adquirió tres entradas por un precio de 1.024,95 dólares, pero ahora que el concierto empieza más tarde, él y otras personas que también iban a asistir al show han sufrido “daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2019/02/04/865815.jpg
redaccion@20minutos.es (20minutos)
Por: Redacción 20minutos.es


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist