Un hombre tenía más de 10 crías de cucaracha dentro de su oído

Escrito por el 6 noviembre, 2019

Un hombre en China, identificado como “Sr. Lv” se despertó con un fuerte dolor en el oído, por lo que le pidió a su falimia que le examinase la oreja para ver qué sucedía. El hombre tenía más de 10 crías de cucaracha que habían anidado en su oído, según un artículo de Fox News.  

“Dijo que le dolía mucho la oreja como si algo se estuviera rascando o arrastrando por dentro“, dijo el Dr. Zhong Yijin, médico especialista en el Hospital Sanhe que trató a Lv. 

Yijin afirmó que el paciente tenía “más de 10 crías de cucaracha dentro” y que las había retirado con una pinza. También encontró a la cucaracha “madre” y afirmó que el hábito de LV de dejar comida sin terminar cerca de su cama, probablemente, contribuyó al problema.

La higiene del hogar ayuda a prevenir la aparición y propagación de cucarachas“, dijo a AsiaWire el Dr. Jiang Tengxiang, jefe del departamento de otorrinolaringología del hospital.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre. Katie Holley, una joven de Florida de 29 años, tuvo durante 9 días una cucaracha metida en su oído. 

La joven notó un día una sensación fría en su oído izquierdo, que la hizo despertarse en mitad de la noche. Se levantó y se fue al baño, donde con un bastoncillo de algodón intentó limpiarse. Entonces notó que lo que la molestaba se movía en su interior, hacia dentro del oído. Al sacar el bastoncillo, halló pequeños trozos de marrón oscuro. Pasaron nueve días hasta que el otorrino pudo sacar la totalidad de la cucaracha de su oído. 

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2019/05/08/945666.jpg
redaccion@20minutos.es (20minutos)
Por: Redacción 20minutos.es


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist