Vacuna covid: reina Isabel y príncipe Felipe son vacunados

Escrito por el 9 de enero de 2021

La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe recibieron la vacuna contra covid en el Castillo de Windsor.

“La reina Isabel II y el duque de Edimburgo recibieron hoy las vacunas contracovid“, dijo el palacio en un comunicado. Ella tiene 94 años y él, 99.

Una fuente real dijo que las vacunas fueron administradas por un médico de la casa de la reina en la residencia del Castillo de Windsor, añadiendo que se hizo pública la noticia para contrarrestar cualquier especulación.

Tanto la reina como el príncipe Felipe, están en el grupo de alta prioridad (mayores de 80) para recibir la vacuna. Hasta el momento, 1.5 millones de personas del Reino Unido, han recibido al menos una dosis de la vacuna contra covid.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe fueron resguardados desde marzo en el Castillo de Windsor para evitar que fueran contagiados. Hasta apenas en noviembre, la reina acudió a un evento público y a principios de diciembre recibió al príncipe William y Kate, así como a los duques de Wessex en Windsor.

La familia real no se ha librado de los contagios. En marzo de 2020, el príncipe Carlos de 72 años contrajo coronavirus y reportó que sus síntomas habían sido leves.

A principio de noviembre, fuentes cercanas al palacio revelaron que el príncipe William dio positivo a covid en abril y sus síntomas habían sido graves.

Con información de Reuters

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background