Vanesa Morgan volvió a ‘Riverdale’ con su pequeño bebé como protagonista

Escrito por el 17 de abril de 2021

Vanesa Morgan volvió a 'Riverdale' con su pequeño bebé como protagonista
Vanesa Morgan volvió a ‘Riverdale’ con su pequeño bebé como protagonista

Tras un mes de inacción aproximadamente, la actriz Vanesa Morgan volvió al set de ‘Riverdale’ con una gran sonrisa y su bebé como protagonista. La joven retomó su trabajo como Toni Topaz en la quinta temporada de la famosa serie de The CW.

Vanesa Morgan regresó al set de ‘Riverdale’ con su hijo River.

“Volver al trabajo se ve un poco diferente estos días”, describió Vanesa Morgan a las dos fotos que publicó en su cuenta personal de Instagram. El post ya tiene más de 2 millones de likes y casi 10 mil comentarios de fans y colegas, como Lili Reinhart (Betty Cooper en ‘Riverdale’).

La pequeña sesión de fotos muestra a la morena con su pequeño hijo River sobre el pecho; la primera en las afueras de Pop’s, el reconocido café del pueblo de Riverdale, y la segunda dentro, sentada en las famosas sillas del lugar a cargo de Tabitha Tate.

Recordemos que el 29 de enero de este 2021, Vanesa Morgan y su exmarido, Michael Kopech, se convirtieron en padres de su primer niño, River. “La experiencia más difícil y hermosa de mi vida. […] Las palabras no pueden describir este tipo de amor”, relató la protagonista de ‘Riverdale’ en su Instagram.

Vanesa Morgan posó con su hijo River en Pop’s (icónico café de ‘Riverdale’).

Aunque Vanesa y el deportista Michael están separados, el amor que sienten por River los sigue uniendo sin problemas. Sin dudas, son adultos responsables de su paternidad, más allá de lo que pudo o no haber pasado en su relación.

Maria Laura Lago


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?