Violeta Bergonzi embarazada : Violeta Bergonzi está embarazada y se sincera sobre su dura lucha para lograrlo | Sociedad

Escrito por el 15 de agosto de 2021

Por: W Radio

La periodista del Canal RCN, quien también ha tenido una trayectoria en Caracol Televisión y en el Canal 1 como presentadora de ‘Lo sé todo’, reveló el pasado 13 de agosto que está embarazada y espera su primer bebé, luego de luchar con complicaciones de salud.

La presentadora del matutino del Canal RCN, ‘Buenos días Colombia’, compartió un tierno video en su cuenta de Instagram en el que le compartió a sus seguidores cómo le reveló a su prometido Hernando Luque que serán padres.

Lea aquí: «Guardé el secreto más dulce del mundo»: Carolina Guerra confirma su embarazo

Las especulaciones sobre su embarazo empezaron a circular en medios de entretenimiento nacional, pero fue la misma Bergonzi quien dio los detalles de su ‘dulce espera’.

En la grabación señaló que temió en algún punto de su vida no cumplir su sueño de ser madre, luego que fuera diagnosticada con ovario poliquístico y que su médico tratante planteara la posibilidad de extraer un ovario.

«Gracias amor mío por darme la felicidad más grande! Sé que para ti es igual de fuerte. Vamos a ser papás, y aunque somos papás primerizos, trataremos de hacerlo como todos unos profesionales”, escribió la periodista en el post.

Le puede interesar: Cristina Hurtado reveló que fue diagnosticada con COVID-19 estando embarazada

En el clip, además, confesó que esperó cumplir unos cuantos meses para confirmar la noticia de su embarazo, luego de pasar por algunos sustos.

«Lo teníamos calladito porque pasamos algunos sustos y estábamos esperando a estar tranquilos para contarles la mejor noticia de nuestras vidas», manifestó.



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?