WhatsApp permitirá por fin que los audios puedan escucharse fuera del chat

Escrito por el 12 de octubre de 2021

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitía hasta ahora escuchar los audios dentro del propio chat. Sin embargo, cuando salías de la conversación para entrar a otra, la reproducción del audio se paraba. Esto cambiará a partir de la próxima actualización de la plataforma.

La compañía anunció varias nuevas funciones que conectarán sus distintas apps.

Según ha informado el sitio web WABetaInfo, la app está desarrollando un nuevo reproductor de mensajes de voz. A través de este cambio, la compañía pretende que sus usuarios puedan seguir escuchando los audios de sus contactos mientras leen o escriben mensajes en otras conversaciones.

Esta funcionalidad solucionará uno de los principales inconvenientes de los que se quejaban bastantes consumidores de WhatsApp. Aunque este nuevo reproductor se encuentre en desarrollo, ya está habilitado en la versión beta de la aplicación para dispositivos iOS.

Además, WABetaInfo también ha notificado que esta característica estará muy pronto en la versión beta de los Android. Sin embargo, ha aclarado que la herramienta todavía se encuentra en fase de prueba, por lo que su diseño no es el definitivo.

Los mensajes temporales podrán durar 24 horas, 7 días y 90 días.
Los mensajes temporales podrán durar 24 horas, 7 días y 90 días.
WABetaInfo

WhatsApp parece que no tiene suficiente con esta novedad y también añadirá otra función que afectará a los mensajes temporales. Actualmente, estos mensajes duran hasta 7 días, pero con la actualización se podrán enviar para 24 horas y para 90 días.

WhatsApp te devolverá dinero si compras desde la app.

Asimismo, la compañía pretende implementar otra función para que sus usuarios puedan configurar un temporizador de mensajes predeterminados. Esto quiere decir que tan solo modificando el ‘Temporizador de mensajes predeterminado’ que se encuentra dentro de la sección de ‘Privacidad’, todos los nuevos chats desaparecerán según la duración que se haya elegido.

De momento, las nuevas características de las que se ha hablado en la publicación de WABetaInfo están disponibles en la versión beta de WhatsApp Business y WhatsApp para iOS, y muy pronto para la versión beta de WhatsApp para Android.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2021/10/11/whatsapp.jpeg
Por: Redaccion 20minutos


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?