Whoopi Goldberg duda de la historia de la persecución del duque y la duquesa de Sussex
Escrito por Manantial Stereo el 19 de mayo de 2023
Whoopi Goldberg ha puesto en duda la historia de persecución de coches del duque y la duquesa de Sussex.
Durante un episodio del jueves de The View, el coanfitrión del programa discutió un informe de que Harry, el duque de Sussex y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, estaban involucrados en una persecución de autos con paparazzi en Nueva York.
“El príncipe Harry y Meghan Markle fueron seguidos por paparazzi cuando salían del Teatro Ziegfeld. Su portavoz lo llamó una ‘persecución de autos casi catastrófica’”, comenzó Whoopi. “Otros dijeron que no estaba mal”.
Meghan fue honrada en la ceremonia de los premios Women of Vision Awards celebrada en el Teatro Ziegfeld en Manhattan, Nueva York, el martes. Después de que ella y su esposo, el príncipe Harry, abandonaron la ceremonia, los paparazzi siguieron a la pareja durante dos horas.
“Creo que la gente en Nueva York sabe que si fuera posible tener persecuciones de autos en Nueva York, todos llegaríamos al cine a tiempo”, continuó Whoopi sobre los informes durante su segmento The View. “Creo que su portavoz hizo referencia a algo a lo que generalmente se hace referencia en Los Ángeles. Ahí es donde tienes persecuciones. Ahí es donde puedes moverte a altas velocidades”.
La actriz y personalidad de la televisión se refirió a una declaración del portavoz de Harry y Meghan, obtenida por Page Six después del incidente. El representante real describió la persecución: “Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York”.
Si bien Whoopi admitió que la pareja «estaba lidiando con paparazzi agresivos», insistió a su audiencia de The View: «Simplemente no funciona en Nueva York».
Un portavoz de la policía de Nueva York también desestimó las afirmaciones de persecución de automóviles y dijo en su propia declaración: “El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto”.
Newsdesk
Por:Newsdesk