“Ya no puedo rodear con el brazo a mi hermano”

Escrito por el 12 enero, 2020

El terremoto desatado por la decisión de los duques de Sussex de “dar un paso atrás” en su presencia como miembros de la familia real británica sigue provocando reacciones en el seno de la institución. Ahora es su hermano, el príncipe William, el que ha roto su silencio.

El periódico The Times señala que el príncipe William, segundo en la línea sucesoria al trono, ha expresado su “tristeza” por el hecho de que la familia real ya no es un “equipo”.

Según este periódico, William le ha dicho a un amigo cercano: “He rodeado a mi hermano con el brazo durante todas nuestras vidas, pero ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”.

Cumbre este lunes

La reina Isabel II ha convocado a los principales miembros de la familia real británica en su residencia de Sandringham (Inglaterra) para abordar el lunes el futuro papel en la monarquía de los duques de Sussex.

Además de Harry, se sumarán al encuentro su hermano y su padre, Carlos de Inglaterra, mientras que Meghan participará por teléfono desde Canadá, según ha informado a los medios este domingo un portavoz del palacio de Buckingham.

En la reunión se analizarán los “siguientes pasos” que se tomarán en relación los duques

redaccion@20minutos.es (20minutos)
Por: Redaccion 20minutos

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist