Yalitza Aparicio cambia actuación por remodelación de casas

Escrito por el 24 de junio de 2022

Yalitza no puede ni quiere quedarse quieta ¡nunca! y siempre busca con qué sorprender a su público y cómo ayudar a quienes más lo necesitan, y eso sucedió la noche de ayer.

 

La actriz, de 28 años, fue invitada a participar en “Remodelaciones con celebridades: México”, nueva serie de Discovery Home & Health, en la cual varios famosos ayudan a personas que realmente lo necesitan a darle una nueva cara y vida a sus casas, y de esa manera cambiar vidas.

Anoche fue transmitido el capítulo en el que participó Yalitza Aparicio, quien así se presentó:

 

“Hola, soy Yalitza Aparicio, y esta es la remodelación para la tía Moni y la Fundación ‘Hogar, dulce Hogar’. Los invito a ver ‘Remodelando casas con celebridades: México’”.

La fundación “Hogar, dulce hogar” alberga a niños y niñas que se encuentran en situación de abandono, abuso, pobreza extrema, violencia intrafamiliar, o que padecen alguna enfermedad que les impida hacerse cargo de su atención.

En su cuenta de Instagram Yalitza compartió su experiencia en el programa:

 

“Hay cosas maravillosas que nos va dejando la vida, momentos que se guardan no solo en la memoria, si no el corazón”.

Los seguidores de Yalitza aprovecharon para demostrarle su admiración.

“Gracias por ayudar a los niños, me hiciste llorar”, fue uno de los tantos mensajes que recibió en sus redes sociales.

“Remodelando con celebridades” se ha vuelto muy exitoso en su versión estadounidense. En la trasmisión hemos visto a Kendall y Kris Jenner, Gwyneth Paltrow y Zooey Deschanel. Ahora toca el turno a talento mexicano, como Regina Blandón, Camila Sodi, Ximena Sariñana, Juanpa Zurita, Jesús Navarro, Rubén Albarrán, y por supuesto, Yalitza Aparicio.

 

La nueva película de Yalitza Aparicio

 

En febrero de este año Yalitza Aparicio estuvo ocho semanas en Tlalpujahua, Michoacán, filmando lo que será su nueva película, “Presencias”, la cual definirá el camino que ha elegido la actriz para dar continuación a su carrera. En este nuevo proyecto la artista oaxaqueña fue dirigida por el cineasta Luis Mandoki (“Voces inocentes”).

 

Se sabe que “Presencias” es una historia de suspenso y terror, que se centra en un hombre que decide enfrentar el duelo de la muerte de su esposa en medio del bosque, en una cabaña donde pasó gran parte de su infancia.

En 2019 Yalitza Aparicio fue nominada a un premio Oscar por su actuación como Cleo en la película «Roma» de Alfonso Cuarón. Convirtiendose en la primera mujer indígena en alcanzar este reconocimiento.

Desde entonces Yali ha buscado la manera de enaltecer la cultura mexicana, dentro y fuera de nuestro país, visibilizar los problemas sociales de México, luchar por la inclusión étnica y dar voz a quienes más lo necesitan.

En 2019 Yalitza fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNESCO (Organización de las naciones unidas para la educación). En 2021 Aparicio fue parte del movimeinto «Podeer prieto» de Dior, que busca poner fin a los estereotipos que las personas de piel morena se han enfrentado por tantos años.

 

 

 

 

Brisa Amalia Granados Martinez
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?