Yanet García y la falda roja de cuero que está dando de qué hablar en redes

Escrito por el 4 de junio de 2021

Yanet García y la falda roja de cuero que está dando de qué hablar en redes
Yanet García y la falda roja de cuero que está dando de qué hablar en redes

Yanet García está más que decidida a convertirse en toda una celebridad en redes sociales. Con casi 14 millones de seguidores en Instagram, la influencer y modelos sabe aprovechar sus atributos para alcanzar sus objetivos.

Yanet García se luce con esta minifalda que deja ver todos sus atributos

Uno de ellos es obtener la mayor ganancia posible en OnlyFans, plataforma en la que ya cuenta alrededor de 150 mil suscriptores. Para ello, Yanet García cuenta con un arsenal de contenido que incluye videos e imágenes exclusivas.

Sin embargo, la ex chica del tiempo no abandona su nicho en Instagram, en donde complace a los fanáticos con imágenes menos atrevidas pero dirigidas a despertar la imaginación de quien las observa.

Es lo que ocurre con la imagen mostrada al comienzo de esta nota, en la que Yanet combina una blusa de malla transparente en color negro, con una falda roja de cuero con un detalle trenzado que invita a desamarrarlo.

Yanet García completa su atuendo con botas negras hasta el muslo, cabello suelto y una pose tentadora, que es el centro de atención perfecto para el ventanal en donde nuestra influencer favorita se exhibe.

Andreina Ramos


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?