YouTube viral: gatito trata de ayudar a un perro para que salga de un hoyo, pero sufre un accidente

Escrito por el 23 de agosto de 2021

Un héroe de cuatro patas. Un gatito conquistó a los usuarios por su valiente acción, la cual fue revelada en un video viral compartido en YouTube. Todo comenzó cuando este vio a un perrito en peligro e hizo todo lo posible para sacarlo de un hoyo. Lamentablemente, un mal movimiento ocasionó que sufra un accidente y arruinó sus planes.

Al parecer, ambos animales salieron a recorrer por el patio trasero de su nuevo hogar a escondidas de su dueño. Para mala suerte, ninguno se fijó en que había un enorme hueco. De pronto, el can tropezó y terminó en el interior sin poder salir.

El cachorro se mostró con miedo y empezó a aullar fuerte para que lo ayudaran. Incluso se apoyó en un muro para tratar de escalar. Pero, sus intentos fueron en vano. Fue entonces que el pequeño felino se movió de un lado a otro para buscar una solución.

Lazy loaded component

Luego de unos segundos, este se colocó en el borde y estiró su pata delantera con cuidado para sostener a su amigo. Sin embargo, tropezó al no medir su equilibrio. En ese momento, su propietario descubrió la escena en su jardín.

Las imágenes se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube y TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de un millón de reproducciones que las convirtieron en tendencia. “A veces ellos nos enseñan lo que debemos hacer sin importar la raza, religión o manera de pensar”, escribieron en la descripción.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?