YouTube viral: gato espera a que su ‘amigo’ se acerque a él para ‘asustarlo’ y escena divierte a usuarios Video

Escrito por el 3 de noviembre de 2020

A través de YouTube, se ha compartido un video que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Estas imágenes revelan la graciosa conducta que tuvo un gatito hacia su ‘hermano’. El felino disfruta asustándolo cada vez que pasa cerca de él y sus dueños captaron divertidos clips.

Gracias a las imágenes compartidas por el portal de YouTube Caters Clips, se puede observar el gracioso comportamiento de George y Fed, dos mininos que no solo disfrutan jugar juntos, sino que hacen de las suyas cuando se trata de las bromas pesadas.

Según contaron los dueños de los felinos, George ‘disfruta’ asustar a su amigo y espera pacientemente en cualquier lugar de la casa a que su compañero pase cerca de él para saltarle encima, lo cual le provoca una cómica reacción.

Lazy loaded component

En más de una ocasión, sus cuidadores grabaron estos graciosos momentos y lo compartieron en sus redes sociales. Los usuarios de YouTube no tardaron en reaccionar ante estas imágenes y rápidamente las hicieron virales.

Para miles de personas, estos mininos se han convertido en toda una sensación en las redes sociales, principalmente por sus travesuras en casa.


Canción actual

Título

Artista