YouTube viral: hombre acaricia a feroz hiena dentro de una piscina y esta tiene una efusiva reacción Dean Schneider Video

Escrito por el 4 de noviembre de 2020

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales silvestres, terminaron impactados al ver el video viral que un joven compartió en sus redes sociales. Se trata del tierno encuentro que tuvo con una hiena dentro de un recinto en Sudáfrica.

El video viral ha sido compartido a través del canal Dean.schneider de YouTube, donde más de un millón de usuarios han reaccionado al ver las escenas. El protagonista apareció dentro de una piscina junto al peligroso mamífero.

El sujeto se ha vuelto famoso en las redes sociales tras publicar diferentes encuentros con animales silvestres como leones, tigres, panteras y esta vez con una hiena, el mismo que tuvo un tierno comportamiento con su amo.

Lazy loaded component

El autor de la publicación de YouTube se acercó al hiénido, acarició su pelaje y mencionó que este tipo de animales “aman relajarse dentro del agua”. Miles de cibernautas quedaron impresionados al ver la conmovedora reacción que tuvo la hiena junto al hombre que la cuidó desde que era una bebé.


Canción actual

Título

Artista