YouTube viral: hombre alimenta a 17 mapaches que se reúnen diariamente en su casa video

Escrito por el 15 de noviembre de 2020

Un noble acto. Un hombre identificado como James Blackwood perdió a su esposa en el año 2003 y decidió cumplir la promesa que le hizo antes de su muerte. Él se encargó de cuidar a su suegra, gatos y un grupo de mapaches que viven en el pórtico de su hogar, ubicado en Nueva Escocia. Su conmovedora historia se compartió en YouTube, lo cual cautivó a los usuarios.

Conocido en las redes sociales como Raccoon Whisperer, ha rehabilitado a estos animales durante unos 25 años. Cada día, se sienta en una silla de su porche trasero para dar comida a unos 17 mamíferos que lo acompañan.

Lazy loaded component

Él comentó que su amada comenzó con este legado y en honor a ella continúa con su generosa labor. En cada uno de sus clips publicados en YouTube, muestra cómo los mapaches lo rodean para estar a su lado y así recibir su cariño.

“Vivo en una zona boscosa con pocos vecinos y no molestan a nadie más. Este era el proyecto de mi esposa y ella murió en 2003 de cáncer y me suplicó en su lecho de muerte que cuidara de sus mapaches, gatos y a su madre. Honré sus deseos y cuidé de los gatos y de su madre durante los siguientes diez años. Tengo dos gatos rescatados que viven aquí, Connor y Charlotte, pero se quedan adentro”, expresó Blackwood.

Lazy loaded component

Además, Raccoon Whisperer aclaró en su plataforma de YouTube que sus ‘amigos de cuatro patas’ buscan nuevos territorios en las épocas de otoño y primavera para formar familias en su habitad natural. Por ello, no dependen únicamente de él para alimentarse.


Canción actual

Título

Artista

Background