YouTube viral: Hombre rescata a un zorro bebé que cayó a un estanque de agua VIDEO

Escrito por el 12 de noviembre de 2020

Un video publicado en la plataforma de YouTube por El Dodo ha conmovido a miles de usuarios de la popular red social, pues muestra el preciso instante en que un zorro bebé es salvado de morir ahogado en un estanque de agua.

El pequeño mamífero nadaba exhausto, después de haber caído al reservorio de Rusia el cual pudo haberse convertido en una trampa mortal. Probablemente, se acercaría con la intención de beber y terminó precipitándose dentro, sin la posibilidad de salir por la profundidad.

Lazy loaded component

Un hombre que pasaba por el lugar notó que el animal estaba en dificultades, por lo que no dudó en darle una mano y sacarlo del profundo estanque como se logra ver en el video viral de YouTube.

El zorrito desesperado y con la esperanza de salir espera tranquilamente que el sujeto le lance algún objeto para que pueda ascender. Es en ese momento que le colocan una larga barra de madera por donde intenta subir.

La asustada fiera duda en escalar, pero al parecer, mayores fueron sus ganas de vivir que no le importó que una persona lo espere al otro lado del tronco. El video a pesar de tener solo unos minutos de duración ha impactado a los usuarios de YouTube por la nobleza del hombre de detenerse en el camino y salvar de la muerte a un indefenso animal.

Una vez a salvo, el pequeño carnívoro miró a su rescatista y se retiró con rumbo desconocido.


Canción actual

Título

Artista

Background