YouTube viral: joven adopta a cachorro que era vendido dentro de jaula sin agua y sin comida

Escrito por el 20 de julio de 2021

Una nueva vida. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a indefensos animales, como sucedió con un reciente caso que se compartió en YouTube, donde conmovió a los usuarios. Una joven adoptó a un cachorro que era exhibido dentro de una jaula sin agua y comida.

Aquel día, ella detuvo su paseo y se puso frente a una tienda de mascotas. En ese momento, notó la presencia del perrito que parecía asustado al no dejar de temblar, asimismo, tenía la cabeza agachada.

Lazy loaded component

Fue entonces que tomó la decisión de llevárselo a la casa de su abuela con la intención de hacerse cargo de sus cuidados al saber que solo contaba con unas semanas de nacido. De inmediato, se ganó el cariño de su ‘nuevo ‘engreído’ que permaneció a su lado. Incluso se acostó en su cama para tomar un descanso de forma cómoda. Además, formó una amistad con una pequeña ave que se convirtió en su ‘amigo’.

El can se sintió seguro en su hogar, por ello, su dueña no dejó de grabarlo a todas horas. Las imágenes se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?