YouTube viral: Le piden que haga escultura de un ave en una zanahoria y resultado sorprende

Escrito por el 21 de noviembre de 2020

Un video compartido en YouTube y TikTok ha causado sensación en miles de cibernautas, puesto que en estas imágenes se mostró la peculiar escultura que hizo un joven artesano de un pequeño gorrión en una zanahoria cruda.

El experimentado escultor dejó impactados a los usuarios, debido a que con ayuda de un tallador logró recrear una miniatura de una pequeña ave. El hecho ocurrió en una ciudad de China; sin embargo, logró hacerse viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Todo comenzó cuando el artesano que protagoniza este viral de YouTube fue retado por uno de sus seguidores a realizar una escultura en una zanahoria, una verdura que usualmente es usada en la preparación de guisos y ensaladas.

Como se puede ver en este video, que logró superar el millón de reproducciones en TikTok y YouTube, el artista asiático trazó unas líneas sobre esta verdura y empezó a tallarla. Luego de algunos minutos pudo obtener una increíble figura con grandes detalles.

El video compartido en YouTube mostró la increíble técnica de este artista y además mostró cómo esta verdura adopta la forma de un pequeño gorrión.

“Es un buen artista”, “qué gran talento, sin duda llegarás lejos”, “felicidades, es lo mejor que he visto en mucho tiempo”, fueron algunos de los comentarios registrados en este video viral de YouTube, red social en la que este joven suele compartir las increíbles esculturas que realiza en madera, cerámica y otro tipo de objetos.


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5FM. Es un placer saludarte ¿Cuentanos como podemos ayudarte?