YouTube viral: niña conoce a las crías de su perrita y les demuestra su amor con un abrazo

Escrito por el 28 de enero de 2021

Un sentimiento puro y sincero. Hace unos días atrás, Karri Carpenter llevó a su hija a su casa de campo, ubicada en Missouri, Estados Unidos. Ahí le presentó a unos perros recién nacidos, ya que su adorable mascota había dado a luz. Sin embargo, no imaginó que la pequeña iba a demostrar su amor por los animales al darles unos abrazos. Este hecho se compartió en YouTube.

La menor de 2 años no dudó en sentarse en el pasto para estar cerca de los canes. De pronto, uno llamó su atención y lo agarró de forma tierna. Entretanto, su madre se mantenía cerca para vigilarla con la intención de evitar cualquier incidente.

Lazy loaded component

Fue entonces que la mujer sacó su celular para grabar a su hija. Como se aprecia en las imágenes de YouTube, la pequeña comenzó a besar a su nuevo ‘amigo de cuatro patas’ en la cabeza. Mientras, con sus manos le daba unos mimos para hacerle sentir su cariño al rodearlo con sus brazos.

La madre terminó conmovida por la acción de la menor, lo cual se divulgó en el canal de Caters Clips. En cuestión de horas alcanzó más de 6.491 reproducciones y el video se volvió tendencia.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?