YouTube viral: padres cumplen el deseo de su hijo al reunirlo con su bisabuela después de meses

Escrito por el 21 de julio de 2021

Un amor incondicional. Durante la pandemia por la COVID-19, muchas familias tuvieron que permanecer separadas como una medida de protección. Sin embargo, esta idea puso triste a un niño que no pudo ver a su bisabuela por un largo tiempo. Fue entonces que sus padres planearon una sorpresa y lo ayudaron a que ambos se vuelvan a reunir, lo cual se compartió en YouTube.

Por días, la pareja buscó una alternativa para no poner en peligro a sus familiares. Por esta razón, adquirieron varios implementos que usan los doctores con el propósito de cubrir a su menor hijo desde los pies hasta la cabeza.

Al finalizar, ellos le cumplieron su sueño y lo llevaron a la casa donde vivía su bisabuela. Tal como se aprecia en las imágenes, el pequeño caminó de forma rápida con los brazos extendidos tras ingresar. Después de unos segundos, le dio un amoroso abrazo para demostrarle cuánto la había extrañado.

Lazy loaded component

Ambos no pudieron contener su emoción, por lo que se mantuvieron unidos. Entretanto, los padres aprovecharon en sacar sus celulares para grabar la tierna escena a escondidas para evitar interrumpirlos.

Por otro lado, la página de Clarín se encargó de divulgarlo en YouTube y Facebook. Ahí, alcanzaron más de un millón de reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. Además, varios usuarios destacaron la brillante idea de la pareja para apoyar al niño en su reencuentro con su pariente.


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?