YouTube viral: Perrita acompaña a su dueño a cambiar el pañal de su bebé y escena conmueve

Escrito por el 13 de enero de 2021

Daisy es una perrita que ha cautivado a una gran cantidad de usuarios en YouTube y otras plataformas, pues un video viral compartido en esta red social muestra su ‘entusiasmo’ y disposición para ayudar a su dueño mientras asea a su bebita.

Este tierno hecho ocurrió en Reino Unido. Una pareja se encontraba cambiando el pañal de su hija, cuando la mascota de la casa se acercó para ver qué estaban haciendo. Al percatarse de que la menor estaba echada sobre una mesa y su papá la estaba limpiando, quiso acercarse para ‘colaborar’.

La mamá de la niña comenzó a grabar el comportamiento de su perrita y la captó mientras cogía el pañal de la bebé. Pese a que no entendía qué era lo que ocurría, la pareja aseguró que Daisy solo quería ayudarlos, según rescata el portal ViralHog.

Lazy loaded component

“Mi novio está cambiando el pañal de Riley, y Daisy está siendo muy linda y quiere participar”, dijo la madre de la bebita. Luego de ser publicado este video, los usuarios no tardaron en mostrarse conmovidos. Así lo demostraron los cientos de comentarios que invadieron la publicación.


Canción actual

Título

Artista

Background