YouTube viral: Perrita callejera no abandona a su amigo y se rehúsa a ser rescatada sin él video

Escrito por el 4 de noviembre de 2020

La historia de una perrita emocionó a miles de usuarios de YouTube. La mascota fue rescatada cuando caminaba por una carretera junto a su amigo, sin embargo, lo que llamó la atención es que no quería irse sin su compañero de aventuras.

El hecho sucedió en Rumania, donde unas personas que transitaban por el lugar vieron a la inocente y cariñosa canina caminar por la desolada autopista.

Lazy loaded component

Al momento de su hallazgo, la traviesa Elsa, como fue bautizada, se encontraba en pésimas condiciones de salud, pues padecía de una infección a la piel ocasionada por ácaros que le habían causado la caída parcial de su pelo, como se ve en las imágenes de YouTube publicadas por el portal El Dodo.

Cuando subieron al auto, ambos perros lucían muy emocionados. Al llegar al refugio donde fueron trasladados, los médicos especialistas los auscultaron y sometieron a Elsa a un tratamiento para curar sus heridas. Sin embargo, su compañero nombrado Hugo tuvo la suerte de ser adoptado a los pocos días por una familia muy amorosa.

Tras una serie de medicamentos y de baños especializados, Elsa logró superar su enfermedad seis meses después y se convirtió en una hermosa perrita.

Su cuidadora y veterinaria se encariñó mucho con ella y la convirtió en el nuevo miembro de su familia. Ahora Elsa tiene una nueva vida junto a personas que velan por su bienestar. Sin embargo, aún existen miles de animales que se encuentran solos en las calles que necesitan de nuestra ayuda.

Usuarios de YouTube aplaudieron el solidario gesto de los rescatistas que solo buscaban el bienestar de ambos animales.


Canción actual

Título

Artista