YouTube viral: Perro intenta desenterrar y despertar a su ‘hermano’ atropellado por un auto

Escrito por el 28 de noviembre de 2020

Los animales continúan asombrándonos con su singular y solidario comportamiento. En esta ocasión, un perro ha demostrado que la lealtad y el cariño que siente hacia su compañero va más allá de la muerte. El video es viral en YouTube.

Un perrito de seis meses conmovió a miles de cibernautas, pues unas imágenes publicadas a través de YouTube muestran el desesperado intento por ‘despertar’ a su ‘hermano’ que yacía muerto en el jardín de su casa.

Lazy loaded component

Según explicó el propietario de los animales, identificado como el señor Tong, en el clip de YouTube, el último 24 de noviembre una de sus mascotas murió repentinamente tras ser atropellada por un vehículo en una carretera de Xi’an, provincia de Shaanxi (China).

Sin embargo, lo que llamó la atención del hombre es que el can que pasó varios meses de su vida con el fallecido saltara al pozo donde estaba siendo enterrado su buen ‘amigo’.

El animal comenzó a cavar la tierra como si intentara despertar a su compañero “dormido” sin obtener los resultados esperados. Además, se colocó encima del cuerpo de este y comenzó a sacudirlo para que ‘despierte’.

El señor Tong señaló que el perro sobreviviente luce muy triste tras la muerte de su ‘amigo’. En un video publicado en YouTube se muestra la tierna amistad que unía a los dos canes, es por ello que se entiende que el perrito extrañará a su fiel compañero de aventuras.


Canción actual

Título

Artista

Background