YouTube viral: perro le ‘pide’ a su dueño que lo lleve en brazos durante su paseo video

Escrito por el 14 de noviembre de 2020

Engreído por completo. Sin duda, los animales han conquistado a los usuarios tras protagonizar diversos videos virales que demuestran sus travesuras y habilidades en YouTube. En esta ocasión, un perro ‘pidió’ a su dueño que lo lleve en sus brazos para evitar que camine durante un paseo que dieron por los alrededores de su vecindario.

Un joven culminó con sus actividades en horas de la noche, por lo que decidió irse por unos minutos a la calle. Fue entonces que llamó a su ‘engreído’ de raza golden retriever para que lo pueda acompañar, sin embargo, este le hizo una curiosa ‘demanda’.

Lazy loaded component

Un familiar decidió ir con ellos para encargarse de registrar el tierno momento con su celular. En las imágenes de YouTube, se aprecia cómo el muchacho rodea con sus brazos a su enorme can que parecía estar cómodo y contento.

Debido al gran tamaño y peso del perro, el chico trató de acomodarlo en varias oportunidades para impedir que se caiga hasta llegar a la puerta de su vivienda. Por otro lado, este clip consiguió más de 167.000 reproducciones que lo volvieron tendencia tras ser divulgado en el canal de Clarín en YouTube.


Canción actual

Título

Artista

Background