YouTube viral: perro se niega a abandonar la tumba de su dueño fallecido hace meses video

Escrito por el 10 de noviembre de 2020

Mientras una fuerte lluvia azotaba las calles de Filipinas, un perro estaba empapado sobre la tumba de su dueño, quien había fallecido hace tres meses. Una mujer se percató de la conducta del can y su historia fue compartida en YouTube, donde ya es tendencia.

Sam Dean acudió a un cementerio para dejar flores a la tumba de un familiar cuando notó que el animal tenía un comportamiento bastante particular. Este lucía con la cabeza abajo, mirando hacia donde fue enterrado su dueño.

Ella trató de brindarle un poco de alimento, con el fin de que el can entre en confianza y pueda llevarlo a algún refugio, sin embargo, el perrito solo accedió a recibir la comida y regresó a su posición.

Lazy loaded component

Tras preguntar al vigilante del panteón, la mujer se enteró que este can ha permanecido allí desde agosto pasado, cuando sepultaron a quien fue su cuidador durante largos años. El hombre que permanece cuidando la entrada del cementerio le comentó que algunos visitantes le llevan agua y comida, pero que nunca se retira de la tumba.

Estas imágenes difundidas en Facebook y YouTube lograron conmover a una gran cantidad de internautas, quienes no pudieron evitar sentirse acongojados con la extrema fidelidad y cariño que demostró este perrito.


Canción actual

Título

Artista

Background