YouTube viral: pescador atrapa a un espécimen de mantarraya y se acerca a una de sus aletas mortales Monstruos de río Video

Escrito por el 2 de octubre de 2020

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha generado un video viral compartido en el canal River Monsters, más conocido como Monstruos de río. El famoso pescador Jeremy Wade capturó a una mantarraya y se acercó a la criatura para extraer su veneno.

Por si no lo sabías, el programa Monstruos de río es un documental de pesca salvaje. Jeremy Wade es un pescador de caña extrema que se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales por capturar a los animales más grandes y peligrosos para los humanos.

PUEDES VER: Entra a santuario de leones que crio de bebés y felinos tiene emotiva reacción al verlo [VIDEO]

Esta vez, Wade fue sorprendido por un pequeño espécimen de mantarraya con un aspecto muy particular. Cuando se acercó a una de sus aletas, el protagonista del video viral aprovechó en quitarle su veneno. Esta escena sorprendió a más de un cibernauta.

“Steve Erwin murió a causa de uno de estos panqueques de río, pero su legado sigue vivo”, “este es uno de los episodios más impactantes”, “siempre termino anonadada por la osada reacción de Jeremy Wade”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en YouTube.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:


Canción actual

Título

Artista