YouTube viral: zorrillos salen de su escondite al ver a un ciclista y se acercan a su lado

Escrito por el 8 de diciembre de 2020

Un hecho que no olvidará. A través de YouTube, se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios. Esta vez, un joven registró el preciso instante en que una familia de zorrillos se le acercó cuando notaron que él había invadido su hábitat, sin embargo, no imaginó la inesperada reacción que tendrían los animales.

En dicha oportunidad, el chico manejó su bicicleta hasta llegar a una solitaria vía rodeada de enormes árboles. De pronto, vio que a lo lejos una mamá mofeta salió de su escondite junto a sus cuatro crías y trataron de acercarse a su lado de forma rápida.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, los animales se separaron para comenzar a olfatear las llantas del vehículo. Luego de unos minutos, rodearon al muchacho, quien permaneció tranquilo para no ahuyentarlos.

Al final, los zorrillos se alejaron del ciclista. Después, corrieron deprisa para salir del lugar y buscar otro refugio para que no los interrumpan. Este peculiar momento se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube, donde alcanzó más de 496.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.


Canción actual

Título

Artista

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Te damos la bienvenida a Manantial Stereo 99.5 FM. Es un placer saludarte ¿Cuéntanos como podemos ayudarte?