Yung Beef exige la retirada de un libro sobre trap por el uso de una caricatura suya en la portada

Escrito por el 8 octubre, 2019

'El trap, filosofía millennial para la crisis en España'

Yung Beef y la portada del libro ‘El trap, filosofía millennial para la crisis en España’
GTRES / ERRATA NATURE

La editorial Errata Naturae ha sacado un nuevo libro, bajo el título El trap. Filosofía millennial para la crisis en España’. Sin embargo, parece que la cubierta no ha gustado del todo a algunos artistas del género.

El trapero Yung Beef se ha quejado del uso indebido de su imagen en la portada donde aparece una caricatura suya, según ha afirmado la editorial a través de Twitter.

Desde Errata Naturae han mandado un burofax de respuesta al artista donde le preguntan si su actitud podría “deberse a un calentón o a estar mal aconsejado”, según ha declarado a Europa Press el editor de la editorial, Rubén Hernández.

Una vez terminada la edición del libro y antes de su salida al mercado, la editorial le envió un ejemplar a Yung Beef, ya que el artista tiene un capítulo dedicado a él. Errata Naturae, a través de un comunicado en Twitter, ha puesto en manifiesto las declaraciones del trapero al ver el libro. 

En los últimos días, Yung Beef aseguró que estaba dispuesto a emprender acciones legales contra la editorial y se quejó de como estaban utilizando su imagen para “hacer ruido”.

El autor del libro, Ernesto Castro, ha decidido manifestarse a través de la redes con un tono sarcástico.


20MINUTOS.ES
Por: Redaccion 20minutos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist