Zara elige a modelo plus size Paloma Elsesser

Escrito por el 26 de enero de 2021

La marca española eligió a Paloma Elsesser, modelo plus size de talla 44, para su más reciente catálogo.

Bien dicen que es mejor tarde que nunca y eso bien lo sabe la marca española Zara, la cual después de mucho tiempo, incluyó por primera vez a una modelo plus size afroamericana para aparecer en su más reciente catálogo. La elegida fue Paloma Elsesser, quien ha modelado para marcas como Lanvin y Alexander McQueen.

Zara, del grupo Inditex, quiere apostar esta vez por la inclusividad y diversidad luego de haber sido criticada en años pasados por no ajustarse al cambio de estándares de belleza y seguir incluyendo modelos de tallas poco realistas.

Te puede interesar: Modelos plus size que aprendieron a amar su cuerpo y tú también deberías

Con la llegada de Paloma, Zara se suma al listado de marcas que cada vez incluyen modelos de diferentes tallas para mostrar que su ropa le queda a todos los cuerpos y en este caso, también se suma a la inclusión pues Paloma tiene una mezcla de orígenes latinos, europeos y africanos.  

[Foto: Zara]

¿Quién es Paloma Elsesser?

Paloma es originaria de Londres, Inglaterra, pero sus raíces tienen una combinación africana de parte de su mamá y latina de parte de su padre quien es de origen chileno-suizo.

La modelo de 28 años y talla 44 ha desafiado todos los estándares y es gracias a su personalidad así como su presencia que ha logrado modelar para grandes marcas internacionales como Nike, Lanvin, Fendi, Alexander McQueen y Fenty Beauty.

[Foto: Intagram @palomija]

También ha aparecido en las portadas de importantes revistas como Elle, Glamour y más recientemente en la versión de enero de 2021 de la versión estadounidense de Vogue.

Con esto, Paloma se suma a la lista de modelos plus size que demuestran que las curvas también son sexys.

RSVP Staff
Por: Redacción rsvponline.mx


Canción actual

Título

Artista